1672 horas después, un jugador consigue todos los títulos de Destiny 2

Destiny

De Destiny 2 se pueden decir muchas cosas, y una de ellas era que es un juego inabarcable en su totalidad. La obra de Bungie, la misma que ha vivido la separación entre esta y Activision y que ya puedes jugar gratis en Steam, ya no puede presumir de ser inabarcable. Un jugador ha conseguido hacerse con todos y cada uno de los títulos que hay en Destiny 2, una hazaña que le ha llevado la friolera de más de 1.600 horas reales de juego.

Su nombre de Guardián, su nick, es Dawncraftian, y su logro es algo que nadie ha conseguido hasta el momento. Este Jugón en mayúsculas ha conseguido superar todos los desafíos del juego. Ha superado la historia, ha hecho todas las incursiones, los asaltos, jugado en el Crisol, ha hecho todo lo que se puede hacer para desbloquear todos los logros in-game, tarea que ha necesitado 1.627 horas y que, según explica en unas declaraciones a Eurogamer, fue motivada inicialmente porque «estaba pasando una etapa muy complicada en mi vida y necesitaba algo en lo que invertir el tiempo«.

Destiny 2 - La maldición de Osiris

Una labor que ha necesitado la ayuda de su clan para partes como las Raids y que también tuvo muchas complicaciones por culpa de los componentes aleatorios. Necesitó dos temporadas para poder superar los logros «Blacksmith» y «Reckoner», ya que ambos estaban conectados a la recolección de objetos cuyo índice de dropeo es bastante reducido.

Aun así, Dawncraftian no tiene intención de parar. Se va a tomar una semana libre para descansar un poco después de todo este esfuerzo, pero va a seguir adelante, y piensa seguir completando todo lo que Bungie sea capaz de proponer y exigir. No hay logro que se le resista en Destiny 2, y lo va a demostrar con toda nueva expansión que salga.

Más artículos
Call of Duty: Modern Warfare un nuevo motor 14 años después
A %d blogueros les gusta esto: