Xbox One

A Plague Tale: Innocence dentro de poco nos permitirá enmarcar los momentos más épicos de la aventura con su modo foto

A Plague Tale: Innocence ha sido uno de esos juegos que han dejado una huella que va a ser difícil que se pueda borrar en mucho tiempo. La obra de Asobo Studio es de lejos una de las mejores aventuras que nos hemos encontrado este año, una opinión que es compartida por medios de todo el mundo, como bien ha querido recalcar el estudio francés.

Para agradecer la acogida tan buena que ha tenido el juego, la compañía tiene intención de seguir trabajando en más sorpresas que llegarán en el futuro y una de ellas será un modo foto. Gracias a él seremos capaces de capturar en unas imágenes increíbles el viaje de Amicia y su hermano Hugo con las diferentes opciones que ofrecerá.

La llegada de esta función se habilitará a lo largo de este mes por medio de una actualización gratuita, aunque no es lo único que veremos dentro de poco. David Dedeine, su director creativo, ha afirmado que próximamente se lanzará una grandiosa figura en la que aparecen nuestro jóvenes protagonistas rodeados de la plaga de ratas y también se va a publicar un vinilo con los temas de la banda sonora compuesta por Olivier Deriviere.

Estaremos pendientes del día exacto en el que estará disponible este nuevo modo foto. Hasta entonces, podéis haceros con A Plague Tale: Innocence en PS4, Xbox One y PC, siendo una compra que difícilmente lamentaréis por lo emotiva y emocionante que resulta esta aventura ambientada en la Francia del siglo XIV.

Related posts
Xbox One

Mortal Kombat 11. 7 minutos de Shang Tsung

Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne fija las fechas de su beta (PS4)

Xbox One

Xbox supera a Nintendo y Sony como marca valorada por consumidores

Xbox One

Bless Unleashed, el MMORPG de Bandai Namco presenta a los Jefes de Campo en un nuevo vídeo y no se si quiero acercarme demasiado a ellos

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: