Xbox One

A tres meses de su estreno, los servidores de Crackdown 3 están vacíos

Crackdown 3 Wrecking Zone Atomix

El juego de Crackdown 3 atravesó por un problemático y extenso periodo de desarrollo. Fue de los primeros juegos que se confirmaron para Xbox One y su estreno fue apenas el pasado 15 de febrero. A tres meses de que por fin lo pudiéramos jugar, sus servidores de multiplayer parecen estar prácticamente vacíos.

El modo en línea del juego se llama Wrecking Zone, es un modo competitivo en el que los jugadores pueden destruir todo a su paso en la ciudad. Pero si tú deseas jugarlo hoy en día, necesitarás un poco de suerte para encontrar partidas ya que el modo parece que está vacío.

Reportado por el portal Kotaku, uno de sus editores esperó varias horas tratando de ingresar a una partida por medio de matchmaking, terminando frustrado por la carencia de éxito. El juego no pudo encontrar personas con las cuales jugar. Quizá se trató de un horario poco usual para jugar o puede que los jugadores prefieran enfocarse a la campaña en lugar de jugar en línea. Otra razón quizá se deba a que el modo tenga que descargarse aparte de la campaña principal.

Cualquiera que sea el caso, el multiplayer había sido una de las causas por las que el juego se había retrasado. Cuando se anunció se prometió que los jugadores podrían convivir en una misma ciudad destruible, pero vimos que no fue el caso.

Por lo general, pasa más tiempo antes de que los juegos con componentes en línea sean abandonados por los jugadores. A lo mejor en el futuro se implementen novedades para que el interés de los fans regrese.

Puedes comprar Crackdown 3 en formato digital para Xbox One aquí.

Fuente: Kotaku

Related posts
Xbox One

Mortal Kombat 11. 7 minutos de Shang Tsung

Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne fija las fechas de su beta (PS4)

Xbox One

Xbox supera a Nintendo y Sony como marca valorada por consumidores

Xbox One

Bless Unleashed, el MMORPG de Bandai Namco presenta a los Jefes de Campo en un nuevo vídeo y no se si quiero acercarme demasiado a ellos

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: