Adiós al farmeo de experiencia en Assassin’s Creed: Odyssey

assassins creed

Assassin’s Creed: Odyssey llegó con una actualización el mes pasado que incluía una función bastante interesante; Story Creator Mode. Este modo de juego te permitía crear tus propias misiones personalizadas utilizando las mismas mecánicas del juego, claro. No pasó mucho tiempo antes de que los jugadores ya encontrarán una manera de explotar este sistema.

Aunque no hay tal cosa como “experiencia gratuita”, sí era posible crear una misión tan sencilla que podías completar en cuestión de segundos y que te recompensaría con una cantidad significativa de experiencia. Tal abuso parece inofensivo para un juego de un solo jugador, ¿Cierto? Pues resulta que Ubisoft no piensa lo mismo y se ha comprometido a detener este abuso:

“Estas vulnerabilidades corren el riesgo de poner en peligro la calidad general, la integridad y el propósito del Story Creator Mode y esto tiene como resultado una menor visibilidad para las historias creativas, interesantes y francamente fantásticas que la comunidad ha publicado.”

Viéndolo desde ese punto de vista, Ubisoft tiene un punto bastante válido; la visualización de los otros niveles.

Fuente: Ubisoft Blog

Más artículos
Después de cinco años sin morir, la partida más larga de la historia de Minecraft acaba por culpa de…una araña
A %d blogueros les gusta esto: