Age of Empires III: Definitive Edition tendrá una beta cerrada en unos días

age 3

A pesar de que todavía falta bastante tiempo para poder disfrutar de Age of Empire IV, podemos gozar de los juegos clásicos en lo que pasa el tiempo. Microsoft ya ha remasterizado el primero y el segundo título, y el tercero está en camino a recibir un tratamiento similar. Para asegurar que la experiencia sea la mejor para todos los jugadores, el equipo de desarrollo llevará a cabo una beta cerrada.

El equipo detrás de Age of Empires III: Definitive Edition ha mencionado que a inicios de febrero se llevará a cabo una beta cerrada en donde los miembros de Insider en Steam o Microsoft Store podrán disfrutar del multiplayer y el modo historia, con el objetivo de someter la experiencia al entorno multijugador, revisar el emparejamiento y la manera en que se lleva a cabo la sesión entre varios jugadores. Los jugadores podrán emitir sus opiniones y retroalimentación de forma libre.

Lamentablemente no todos podrán participar. Las invitaciones serán limitadas y aquellos interesados en participar deberán revisar y actualizar su configuración de Insider ya sea en Steam o en Microsoft Store, además de que deberán cumplir con los siguientes requisitos en cuanto a hardware:

-SO: Windows 10 64-bit

-RAM: 8 GB

-VRAM: 2 GB

-DirectX: 11

-Unidad de gráficos: HD 4400 o superior

Hablando de la serie de Age of Empires, la cuarta entrega no contará con microtransacciones, y es probable que llegue a consolas.

Vía: Age of Empires

Más artículos
Shantae 5 pasará a llamarse Shantae and the Seven Sirens y promete ser la mejor aventura de la saga
A %d blogueros les gusta esto: