Alien: Isolation por fin se deja ver en Nintendo Switch

Alien: Isolation por fin se deja ver en Nintendo Switch

Captura Alien Isolation

 

Alien: Isolation se anunció para Nintendo Switch en el último Nintendo Direct junto a un buen puñado de ports más. El caso es que desde entonces poco o nada hemos sabido de la llegada de este juego a la consola de Nintendo. Teniendo en cuenta que el juego tiene un apartado técnico espectacular es obvio pensar que había cierto interés por ver cómo luce el título en Nintendo Switch.

Parece que Alien: Isolation sigue vivo en Nintendo Switch y con un lanzamiento programado para este mismo año, aunque sin fecha definitiva. El siguiente vídeo nos muestra cómo se ve el juego en la plataforma de Nintendo:

La verdad es que el juego de SEGA aguanta muy bien el tipo en este trabajo de adaptación que está llevando a cabo el estudio Feral Games. Los jugadores de Switch pueden esperar sufrir de lo lindo con un enemigo que no les dará cuartel alguno y que se colará en las pesadillas de más de uno. Toda una lástima que no estuviese ya disponible para amenizar esta noche de Halloween.

Alien: Isolation para Nintendo Switch llegará con los 7 contenidos descargables, incluyendo Última Superviviente: un modo en el que, como Ellen Ripley, revives las últimas escenas del clásico de 1979 a bordo de la USCSS Nostromo.

Más artículos
Left Alive ya tiene su primer DLC gratuito… y sirve para añadir publicidad de World of Tanks dentro del juego
A %d blogueros les gusta esto: