Alpha Protocol sacado de Steam cuando expiran los derechos de publicación de Sega

Alpha Protocol se ha retirado de Steam después de que expiraran los derechos de publicación de Sega.

La página de Steam del muy querido juego de rol espía de Obsidian incluye la siguiente nota:

«Aviso: a solicitud del editor, Alpha Protocol ya no está disponible para la venta en Steam».

Un portavoz de Sega dijo a Eurogamer que la eliminación tenía que ver con la expiración de los derechos de publicación de Sega.

«Tras la expiración de los derechos de publicación de Sega para Alpha Protocol, el título se eliminó de Steam y ya no está a la venta».

1

Vale la pena señalar que cualquier persona que haya comprado y descargado Alpha Protocol podrá seguir jugando, y quien lo haya comprado pero no lo haya descargado, o desde que lo eliminó, podrá descargarlo en cualquier momento. Entonces, para los dueños de Alpha Protocol, nada cambia.

Con el acuerdo de publicación de Sega expirado, parece que Alpha Protocol ahora está completamente en manos de Obsidian, que ahora es propiedad de Microsoft y sin duda está trabajando en los títulos de Project Scarlett. Quizás el juego aparezca en la tienda de Microsoft a su debido tiempo y, con suerte, vuelva a Steam.

Si se está preguntando de qué se trata todo este alboroto, consulte creaci%C3%B3n» de una pieza del protocolo alfa> que también vale la pena leer.

Más artículos
Roller Champions se parece a una de las revelaciones de Ubisoft en el E3
A %d blogueros les gusta esto: