Amantes de los RPG, el Bundle del mes está dedicado a vosotros

Captura de Borderlands Game of the Year Enhanced

Humble Bundle ha lanzado un pack bastante interesante pensando en los amantes de los juegos de rol. Por unos pocos euros es posible descargar tres juegos que no están nada mal. Hay uno que en su día recibió muy buenas críticas, Pillars of Eternity. Además, cabe destacar que algunos de los juegos del Bundle también se pueden descargar para macOS y GNU/Linux.

Pagando 0,91 euros o más desbloqueamos HIVESWAP: Act 1 (Windows, macOS y GNU/Linux), Deep Sky Derelicts (Windows, macOS y GNU/Linux) y Immortal Planet (Windows). En caso de pagar 4,51 euros o más desbloquearemos otros tres juegos, Tyranny (Windows, macOS y GNU/Linux), Pillars of Eternity (Windows, macOS y GNU/Linux) y Cat Quest (Windows y macOS). Por último, si decidimos pagar 13,68 euros o más también podremos descargar Borderlands Game of the Year Enhanced (Windows).

Al comprar el Bundle recibimos un código de cada juego para canjear en Steam. De todos los títulos que hemos comentado los más exigentes son Borderlands Game of the Year Enhanced y Pillars of Eternity. Pero esto no quiere decir que requieran un equipo con lo último en hardware. Son juegos que salieron hace unos cuantos años, así que corren sin ningún problema en cualquier ordenador actual.

Más artículos
Konami revela la línea completa de la colección del aniversario de Castlevania
A %d blogueros les gusta esto: