Apex Legends baneará a los jugadores que no ayuden a su equipo

Uno de los problemas recurrentes en no pocos videojuegos multijugador con modos por equipos es la presencia de jugadores que se unen a las partidas sin ninguna intención de jugar o de ayudar a sus semejantes. Por supuesto Apex Legends no es ajeno a esta problemática.

 

En la última actualización del estado del juego Respawn Entertainment ha anunciado que comenzará a expulsar a los jugadores que practiquen el llamado «Piggy-backing», algo que también conoceréis como «Afk farming», lo que define a un jugador que no se mueve durante la partida y no participa de ninguna manera, pues su único objetivo es esconderse y esperar a que su equipo le consiga algunos puntos de experiencia sin hacer ningún esfuerzo.

El equipo ha instaurado medidas para que estos jugadores sean expulsados del juego y no se les permita volver a jugar durante un tiempo. En casos extremos la expulsión será definitiva.

Recientemente hemos sabido que la segunda temporada de Apex Legends se va a dejar ver durante el EA Play que se celebrará en el marco del E3 2019, que tendrá lugar a mediados de junio.

Fuente.

Y no te pierdas…

Más artículos
Estos serán los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Anno 1800 en PC
A %d blogueros les gusta esto: