Apex Legends expulsa a 335.000 jugadores por trampas en PC

Respawn Entertainment ha anunciado mediante un comunicado la expulsión de más de 355.000 jugadores de Apex Legends por hacer trampas. La desarrolladora, haciendo uso de la herramienta Easy-Anti-Cheat, ha querido acabar así con todos aquellos que intenten valerse de algún truco para ganar partidas dentro de su aclamado Battle Royale.

«Nos tomamos el tema de las trampas con mucha seriedad. Estamos preocupados por la experiencia de Apex Legends que tienen todos los jugadores, así que estamos trabajando en mejoras para combatir a los tramposos. Debido a la astucia de muchos de estos tramposos, y como no queremos que nos vean venir, nos vemos en la obligación de reservar nuestros planes al respecto«, dice el estudio.

Entre los elegidos para estos baneos permanentes están los jugadores que hacían spamming durante la selección de personajes, así como los que activaban y desactivaban su conexión para obtener toda clase ventajas en la partida.

Minucias para Apex Legends

La cifra de 355.000 jugadores, cuya pérdida sería una tragedia para muchos juegos y free-to-play, no es un problema para Apex Legends, que ha superado los 50 millones de jugadores en todo el mundo. El juego de Respawn ha sido una de las sorpresas del mes de febrero y se ha consolidado en lo más alto de las listas de lo más descargado, batiendo a su gran rival, Fortnite.

Esta es la segunda oleada de baneos, tras una primera con 16.000 jugadores. Apex Legends no para y ya prepara nuevas leyendas y personajes que le mantengan en lo alto de la ola y le permitan seguir en la cima de los Battle Royale. Un género prácticamente recién nacido del que hace algunos días, desde MeriStation, tratamos de explicar por qué nos gusta tanto y tiene tanto éxito.

Más artículos
NPD: Mortal Kombat fue el juego más vendido de abril en Estados Unidos
A %d blogueros les gusta esto: