Fortnite

Aquí está todo lo que sabemos sobre la colaboración de John Wick y Fortnite

Hay muchas sugerencias en Fortnite para la próxima colaboración con John Wick, incluidos los cambios en los mapas, los desafíos filtrados y más. Esto es lo que sabemos.

En la actualización de la temporada 9, se agregaron algunos archivos filtrados que sugirieron que habrá una colaboración entre John Wick y Fortnite. También hay algunos cambios en los mapas que se han hecho al inicio de la temporada que también nos indican la dirección de la colaboración. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Cambios en el mapa fortnite relacionados con John Wick

En la actualización de la temporada 9, hubo muchos cambios en los mapas que se hicieron. La referencia más obvia a John Wick es la casa que se ha agregado en Paradise Palms. Esto se ve exactamente como la casa de John Wick en la película.

Casa de John Wick Fortnite
Casa de John Wick Fortnite

Otro cambio que quizás no hayas notado es el Continental Hotel at Neo Tilted, que tiene el mismo signo que el hotel en la película de John Wick, aunque dice que Neo Tilted está en la parte inferior en lugar de NYC.

Fortnite x John Wick Continental Signo Neo inclinado

Adiciones de armas fortnitas relacionadas con John Wick

El contenido continúa por debajo del anuncio

Al comienzo de la temporada, todos se sorprendieron de que la Escopeta de la bomba había sido saltada y la Escopeta de combate se introdujo en su lugar. De acuerdo con IMFDB, John Wick usó una escopeta Benelli M4 Super 90 en la película y, por lo tanto, para agregar esta arma a Fortnite, se tuvo que sacrificar la Pump Shotgun. Es posible que Pump Shotgun regrese después de la colaboración, pero tendremos que esperar y ver.

Fortnite John Wick escopeta
Fortnite John Wick escopeta

Las filtraciones sugieren que se agregará un rifle de asalto táctico al juego en la próxima actualización, que también es otra arma utilizada por John Wick. Si observas de cerca el fusil de asalto táctico filtrado y el rifle de asalto que usa John Wick, puedes ver un logotipo que se ve muy similar. Hemos resaltado el logo en la imagen de abajo.

Fortnite John Wick Rifle de asalto
Fortnite John Wick Rifle de asalto

Se escapó John Wick LTM y desafíos

Los mineros de datos lograron encontrar en los archivos agregados en la actualización de Fortnite, desafíos que se presentaron para el Wick’s Bounty LTM . Estos desafíos se pueden ver a continuación. Dos de los desafíos a continuación involucran a los jugadores que hacen daño con las armas mencionadas anteriormente. Parece que también habrá algunos cosméticos exclusivos para jugadores que completen estos desafíos, un paraguas y una envoltura.

Fortnite John Wick Retos
Fortnite John Wick Retos filtrados a través de @FortTory

¿Qué opinas de esta colaboración?

Related posts
Fortnite

Fortnite Season X / 10 Week 3 Hidden Secret Battle Star Pantalla de carga de las sobras Ubicación

Fortnite

Aquí están las 10 pieles más raras para comprar artículos en Fortnite a partir del 16 de agosto

Fortnite

La respuesta de Epic a B.R.U.T.E. Contragolpe y por qué no se ha eliminado

Fortnite

Fortnite Temporada X / 10 Semana 3 Desafíos filtrados - Worlds Collide Mission Objetivos y recompensas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: