Aquí tienes un gameplay de 15 minutos con las novedades de Age of Empires II: Definitive Edition [GC 2019]

Aquí tienes un gameplay de 15 minutos con las novedades de Age of Empires II: Definitive Edition [GC 2019]

De todas las entregas de la saga desarrollada por la difunta Ensemble Studios, Age of Empires II: The Age of Kings es sin duda la más recordada. A falta de nuevas noticias de la cuarta parte, al menos dentro de poco tendremos la remasterización de uno de los mejores RTS de todos los tiempos.

En la presente Gamescom hemos podido ver un nuevo gameplay de este Age of Empires II: Definitive Edition, cortesía de IGN. Igual que hicieron con el primero, los gráficos han sido remasterizados para verse a 4K, con nuevas animaciones y detalles.

Durante el vídeo, uno de los responsables de esta remasteriación comenta que también han hecho arreglos en algunos de los aspectos del original. Por ejemplo, han corregido algunas inconsistencias históricas (como que pudieras construir maravillas de una civilización distinta a la tuya) y han rediseñado las misiones menos populares de la campaña.

Os dejamos el vídeo aquí para que le echéis un vistazo. Aunque la mayoría está en inglés (y el resto en alemán). Age of Empires II: Definitive Edition saldrá el próximo 14 de noviembre y vendrá incluido directamente en el Game Pass para PC.

Compartir Aquí tienes un gameplay de 15 minutos con las novedades de Age of Empires II: Definitive Edition [GC 2019]

Más artículos
Nintendo Switch inicia una oleada de grandes ofertas
Nintendo Switch inicia una oleada de grandes ofertas
A %d blogueros les gusta esto: