Asesinos del equipo Rainbow Six Siege: Arrepiéntanse o enfrenten fuego amigo inverso

Afligidos que matan a sus compañeros de equipo en la» actualizaci del juego> . El castigo se llama fuego amigo inverso y suena como una forma ridícula de derribar, que es lo que merecen los asesinos de equipos.

El sistema RFF se puso en línea con el parche del jueves. En un blog de desarrollo en la página de Steam del juego el miércoles, Ubisoft Montreal explicó cómo funciona y por qué es la mejor manera de tratar con las personas, en el contexto de un tirador táctico altamente competitivo. RFF se ha probado en servidores de prueba durante los últimos dos meses y los desarrolladores dicen que debería ser «un paso positivo en nuestra lucha contra el asesinato en equipo, mientras se mantiene la misma intensidad y un juego de alto nivel de juego que es fundamental para la experiencia Rainbow Six Siege . ”

Básicamente, cuando un compañero le dispara a alguien, la víctima tiene la opción de activar las balas reflectantes para el arma del ofensor durante el resto del combate. Eso significa que las rondas que disparen y que afecten a los amigos serán redirigidas a su propia parrilla. Entonces, si sacas a alguien accidentalmente con fuego amigo, es muy recomendable que aceptes la responsabilidad y te disculpes con él, porque estarán viendo una cámara de vigilancia que te identifica como el culpable.

Para los dispositivos, como los drones del juego y las cámaras del operador, los daños que causen se revertirán al dispositivo en sí, no al jugador que los posee. Nuevamente, eso es después de un paso de verificación, por lo que si bien las muertes accidentales repetidas serían poco probables, al menos se acomoda a la idea de que alguien podría entrar en su línea de fuego sin prestar atención.

Los explosivos, con algunas excepciones, también funcionarán de la misma manera, aunque cuatro de los dispositivos del juego no lo harán. Eso puede cambiar en el futuro, comentarios pendientes, dijo Ubisoft. Los dispositivos explosivos que no causan ningún daño no tendrán ningún efecto en este sistema. Y, por ahora, todos los explosivos bajo la bandera de fuego amigo inverso todavía pueden dañar a los compañeros de equipo, así como a su propietario, pero esto cambiará cuando comience la próxima temporada de Siege .

Hay muchos más detalles

Más artículos
Nueva arma explosiva de arco próximamente en Fortnite Battle Royale
A %d blogueros les gusta esto: