Así de precioso se ve Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered con su primer gameplay de 26 minutos [E3 2019]

Bandai Namco nos alegró ayer con la noticia de que el primer Ni no Kuni estará de vuelta dentro de unos meses y con un aspecto renovado gracias a Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, que como su propio nombre indica se tratará de una remasterización de este RPG que se lanzó en PS3.

Al ser uno de los juegos que ha llevado Bandai Namco al E3 2019, los chicos de IGN han podido probarlo en profundidad y así dejarnos con un completo gameplay de 26 minutos basado en los primeros compases de esta aventura, con unos cuantos combates de por medio.

Las mejoras visuales se aprecian desde el primer momento. Los personajes lucen claramente mejor, con una mayor resolución y con unos gráficos más nítidos para conseguir así que esta remasterización resulte imprescindible, aparte de porque el juego en sí nos atrapará durante horas mientras acompañamos al joven Oliver en un mágico viaje.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered tiene previsto su lanzamiento para el 20 de septiembre en PS4 y PC, el mismo día que llegará a Nintendo Switch con una versión idéntica a la original. 

Más artículos
Aquí están los 10 picos de la tienda de artículos más raros en Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: