Así es la moto real más cañera de Triumph para Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 está cada vez más cerca y la maquinaria publicitaria y de eventos relacionados ya funciona a toda potencia. Y hablando de potencia, Capcom y Triumph, la famosa marca británica de motocicletas, han presentado una nueva moto inspirada en la nueva aventura de Dante, un modelo con todo lujo de detalles basados en la nueva entrega para PC, PS4 y Xbox One que hará las delicias de los fans de la saga y de los moteros en general; y tenemos vídeo de presentación.

Versión custom de la Bonneville Bobber

Se trata de una versión única y totalmente personalizada del modelo Bonneville Bobber de Triumph con multitud de elementos basados en Devil May Cry 5 y guiños a la propia saga de Capcom, como los colores rojizos habituales en la ropa de Dante o dibujos de las míticas pistolas Ebony e Ivory, tanto en el depósito como bajo el asiento, respectivamente, además de los dos guardabarros.

El conjunto se completa con buena parte del motor en color metalizado y el logo de Devil May Cry 5 bajo el propio logo de Triumph en el depósito. Su motor de 1.200 cc es capaz de generar 77 caballos de potencia a 6.100 rpm, más que suficientes para sentirnos como el propio Dante pilotando su moto entre monstruos y demonios. Una pieza de coleccionista que ya querrían muchos tener en su garaje.

Devil May Cry 5 llega a PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de marzo; no dudéis en disfrutar de nuestro gameplay de lo nuevo de Capcom para este primer trimestre de año, compañía que lanzaba recientemente el esperado remake de Resident Evil 2. Recientemente, el director de Devil May Cry 5 aseguraba que difícilmente Dante podría aparecer en Super Smash Bros. Ultimate.

Más artículos
Pokémon Sword and Shield tendrá compras dentro del juego, pero…
Pokémon Sword and Shield tendrá compras dentro del juego, pero…
A %d blogueros les gusta esto: