Así lucirá Gotham City en Fortnite durante el nuevo evento de Batman

De la mano del último parche v10.31, una enorme cantidad de datos han sido filtrados adelantando el inminente evento de Batman en Fortnite. Un cambio que más allá de suponer un modo de juego como solía ser habitual, volverá a cambiar el mapa con la entrada de Gotham en la actual isla para esta recta final de temporada.

Gotham City no será el único cambio pues con este nuevo evento llegarán nuevos desafíos con numerosas recompensas, destacando un ala delta o el uso de nuevos artilugios como el bataráng o la batgarra, posiblemente limitados a los límites de esta nueva zona de la Grieta que volverá a afectar al extinto Pisos Picados y que dejará la ubicación de la siguiente manera.

Como parte destacada de los desafíos propios de Bienvenidos a Gotham City, la nueva ubicación destaca por los enormes detalles que parece que tendrá. Y es que pese a que las filtraciones solo dejan ver los bocetos de lo que está por venir, y dentro de los límites de poder recrear una ciudad como Gotham en un espacio tan relativamente pequeño como el que ofrece Poblado Picados, la fidelidad parece máxima, al menos siguiendo las filtraciones.

A las afueras apreciamos una gran fábrica, que bien podría ser la de Ace Chemicals en la que el Joker tuvo el incidente en el que terminó adoptando su característico aspecto. Continuando por las zonas más lejanas al centro, también aparece un fragmento del monorraíl de Gotham, sin que este llegue a cruzar la ciudad. Y ya dentro de la misma destacan tres edificios característicos: La catedral de Gotham, la comisaría de policía (con el foco apuntando al cielo en llamada del Caballero oscuro), así como una gran torre que sin duda hace referencia a las oficinas de Industrias Wayne.

Más artículos
Se filtra que el Joker también será una skin en Fortnite x Batman
A %d blogueros les gusta esto: