Así será la mágica edición especial de The Legend of Zelda: Link’s Awakening con sabor a retro [E3 2019]

En el Nintendo Direct del E3 2019 se ha concretado la fecha en la que el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening se pondrá a la venta en Nintendo Switch, lo que ya de por sí ha sido una noticia excelente, pero no ha sido la única que nos ha dejado Nintendo.

Tras la emisión ha revelado que la maravillosa aventura de Link se podrá adquirir con una edición especial que nos ha enamorado por completo por su toque retro y por todo lo que incluye, como su libro de arte de 120 páginas en el que seguro encontraremos infinidad de imágenes de esta entrega de la saga.

Pero si nos tenemos que quedar con algo de esta edición es la caja metálica que incluirá y que tendrá forma de Game Boy con la pantalla de la versión original de este juego, dado que fue en la portátil de la gran N donde se publicó hace 26 años.

Zelda Link's Awakening - Edición Limitada

Nos quedamos a la espera de que se confirme cuál será su precio, pero no sería de extrañar que las unidades acaben volando, así que estaremos atentos ante cualquier novedad relacionada con esta edición hasta que The Legend of Zelda: Link’s Awakening se ponga a la venta el 20 de septiembre.

Más artículos
Consiguen completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild utilizando únicamente el escudo como arma principal
A %d blogueros les gusta esto: