Así sería The Witcher con estilo de los años 80

Geralt de Rivia
Después de tanto hermetismo sobre el rodaje y ambientación de la serie The Witcher, Netflix filtró accidentalmente su fecha de estreno para sorpresa de muchos. Es la serie más esperada de la plataforma de streaming no sólo por los fans de la saga de videojuegos sino también por los lectores de las novelas escritas por el polaco Andrzej Sapkowski. De hecho, la ficción está basada en estas últimas, pero indudablemente la disfrutarán ambos, jugadores y lectores, de la misma manera. Mientras tanto, CD Projekt ultima el desarrollo de Cyberpunk 2077, juego RPG que podría tener guiños a la saga que les dio el reconocimiento mundial.

Así que algunos artistas ya imaginaron cómo sería el personaje de Geralt de Rivia en esta nueva IP futurista. No parece que le siente mal este aspecto al brujo, ¿verdad? Y si en lugar del futuro le mandamos al pasado, unos 40 años atrás, posiblemente Geralt y Yennefer tendrían el look que verás bajo estas líneas. Cadenas, chinchetas, grandes hebillas, botas y por supuesto el pelo cardado de Yen son sólo algunas de las características más evidentes del vestuario que tanto nos recuerda a los años 80, donde el rock y el movimiento motero tuvieron una gran influencia en la ropa.

El autor de estas geniales ilustraciones es Roman Tishenin y le ha dado un nuevo estilo a dos de los protagonistas más queridos de la saga. Puedes ver muchos más artes en su página oficial de Devianart, pero ya te adelantamos que no tienen desperdicio. El lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch levantó mucha controversia por la calidad de los gráficos, pero paradójicamente el juego tiene las pantallas de carga más rápidas que PlayStation 4 y Xbox One.

Más artículos
Warhammer: Impresiones de Chaosbane: un buen momento para recortar y agarrar
A %d blogueros les gusta esto: