Nintendo Switch

Assassin’s Creed 3 Remastered ajusta la iluminación y las caras de los personajes

Sin prisa pero sin pausa, la saga de Asesinos de Ubisoft se está editando en los sistemas actuales. Tras la vuelta de la trilogía de Ezio Auditore, le tocó el turno a Assassin’s Creed 3 Remastered, título cuya nueva versión está a cargo de Ubisoft Barcelona. A pesar de las mejoras, uno de las principales quejas era que el sistema de iluminación había roto con la estética del original, por lo que los rostros se veían con extraños defectos. Por fortuna, la empresa gala ha publicado un nuevo parche que suaviza estos problemas.

Mediante un ajuste de su sistema de iluminación en las cinemáticas, la actualización mejora los rostros de los personajes, la piel y el cabello, de modo que el extraño efecto de los dientes desaparece definitivamente. En realidad, el cambio viene de la mano de una iluminación más tenue, por lo que las aristas gráficas se perciben menos.


Assassin's Creed 3 Remastered ajusta la iluminación y las caras de los personajes
Capturas: Alterminal

El mundo en guerra

Assassin’s Creed 3 narra la historia de Connor, un personaje que vive en dos mundos diferentes, el que reprentan los indios nativos americanos y el de los Estados Unidos colonial en el contexto de la Guerra de la Independencia. De padre británico y madre indígena, el personaje trazará su camino hacia un destino más grande que él. Como miembro de la Orden de los Asesinos, tendrá que desbaratar los planes de los Templarios y luchar para cumplir todos sus objetivos.

Con todo, la fuerza de los Templarios la encarna su propio padre, motivo por el cual deberá levantar la hoja oculta en su contra para acabar con el reinado de terror de la Orden. Además, el tercer capítulo es también el fin del arco argumental de Desmond, el personaje del presente que había aparecido en todos los juegos desde la primera entrega.

El juego salió a la venta como parte del contenido postlanzamiento de Assassin’s Creed Odyseey. Aun así, se puede adquirir por separado tanto en formato digital como en físico. Assassin’s Creed 3 Remastered está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Related posts
Nintendo SwitchNoticia

Los desarrolladores de la Mansión 3 de Luigi hablan ideas cortadas, Labo, y por qué Luigi es un éxito con las damas

Nintendo Switch

Se filtran montones de nuevos skins para Mortal Kombat 11

Nintendo Switch

Astral Chain se podrá jugar en cooperativo con un amigo durante los combates, pero si lo hacemos será un desafío mucho mayor

Nintendo Switch

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild existe por la inmensa cantidad de ideas que había para lanzar como DLC

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: