NoticiaPS4

Assassin's Creed Odyssey consiguió un modo de creación de historia, y los jugadores simplemente lo usaron para cultivar XP

#JustGamerThings

Una buena sorpresa del E3 fue la noticia de que Ubisoft actualizaría Assassin’s Creed Odyssey para agregar algo llamado modo Story Creator. Esta nueva herramienta permitió a los jugadores forjar sus propias búsquedas y crear sus propias historias. Equipado con la capacidad de diseñar misiones, incluir cualquier personaje y escribir sus propios diálogos de ramificación, el Modo Creador de historias es una característica que pretende mostrar el lado creativo de la comunidad.

Y, de manera predecible, la gente lo convirtió en un ejercicio banal en busca de recompensas.

Ubisoft ha tenido que tomar medidas enérgicas porque demasiadas personas están usando el modo Story Creator para crear líneas de búsqueda repetitivas que agrupan enormes porciones de XP. Esto, obviamente, no es el efecto deseado. En una publicación del foro , Ubisoft explica “El modo Story Creator fue diseñado para ser una herramienta para que los jugadores dejen correr su creatividad e imaginación mientras construyen sus propias historias para compartir con otros. Sin embargo, desde el lanzamiento de la versión beta, hemos notado un flujo creciente de “búsquedas agrícolas” que explotan la herramienta para obtener grandes cantidades de XP. Estas explotaciones corren el riesgo de poner en peligro la calidad general, la integridad y el propósito del modo Creador de historias y dan como resultado una menor visibilidad para las historias comunitarias creativas, interesantes y francamente fantásticas. que han sido publicados “.

Ubisoft está empujando hacia atrás al disminuir la visibilidad. Cualquier creación que se considere que explota el sistema XP ya no aparecerá en las misiones recomendadas del juego. Además, las historias que se encuentren en violación de esto se ocultarán, esencialmente haciendo que sean imposibles de encontrar. We will be sanctioning those who continue to willingly and intentionally misuse the tool,” which suggests that some sort of bans might be forthcoming even though Assassin’s Creed Odyssey is a single-player game. Ubisoft lo lleva un paso más allá al decir “ Estaremos sancionando a aquellos que sigan haciendo mal uso de la herramienta de forma voluntaria e intencional”, lo que sugiere que podría haber algún tipo de prohibición a pesar de que Assassin’s Creed Odyssey es un juego para un solo jugador. Esto es solo una especulación, pero tal vez a esas personas solo se les prohibirá usar la función del modo Creador de historias.

Probablemente sería prudente señalar que Assassin’s Creed Odyssey tiene una microtransacción que ahorra tiempo y que aumenta de manera permanente la tasa de XP que se gana. Algunas personas han citado esto como la única razón por la que Ubisoft se preocupa por este exploit. Es una posibilidad, pero inundar la pantalla de recomendaciones con misiones monótonas y sin inspiración se enfrenta a todo lo que espera lograr el modo Story Creator. Independientemente de la motivación, Ubisoft simplemente Sparta Kicked XP está cultivando desde un acantilado.

Actualizaci%C3%B3n” sobre xp farming story creator mode> [Ubisoft]

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Related posts
PS4

Así es como Apex Legends pretende acabar con los tramposos y sus trucos de una vez por todas

PS4

Más historia y menos online: el director creativo de The Division 2 baraja la posibilidad de un spin off para un solo jugador

NoticiaPS4

Comentario: Blazing Chrome

PS4

Ya puedes escuchar la grandiosa banda sonora de Red Dead Redemption 2 en Spotify y Apple Music

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: