Asterix & Obelix XXL3: fecha de lanzamiento y ediciones coleccionista

Lo nuevo de Astérix y Obélix en formato videojuego, Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, marcha su fecha de estreno para el próximo 21 de noviembre; así lo han anunciado sus responsables, tanto Microïds como Meridiem Games, confirmando además las dos ediciones coleccionista que se lanzarán junto a la edición estándar del título, tanto en PC como en consolas actuales, es decir, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nuevas imágenes y teaser tráiler

Además, y aprovechando el anuncio tanto de su fecha de lanzamiento como de sus ediciones coleccionista, Meridiem Games presenta un primer teaser tráiler de esta nueva aventura de Astérix y Obélix en la que emprenderán un peligroso y divertido viaje tras la pista de un misterioso menhir que oculta un poder desconocido.

Así, mientras transportamos dicho artefacto a lo largo de numerosos niveles llenos de puzles y desafíos, también deberemos deshacernos de los siempre molestos romanos que tratarán de arruinar nuestros mágicos planes. A todo ello debemos sumar un modo cooperativo para hasta 2 jugadores de lo más explosivo.

Sobre las diferentes ediciones de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, tendremos a nuestra disposición la edición estándar y dos ediciones coleccionista con las Limited Edition y Collector Edition. Así, la Limited Edition contendrá dos pequeñas figuritas de los protagonistas junto a una caja de mayor tamaño, mientras que la Collector Edition incluirá las dos figuritas de la edición anterior junto a una de mayor tamaño de Obélix e Idéfix de 15 centímetros de alto realizada en resina, todo en una caja aún más grande.

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 21 de noviembre de 2019. “Por primera vez en la Saga Astérix XXL, juega en modo cooperativo de 2 jugadores con Astérix y Obélix. Esta es la aventura ideal para compartir en familia o con un amigo”, señalan sus responsables.

Más artículos
Juego de armas y un modo relacionado con la Hoja del Infinito podrían ser los próximos MTL de Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: