¿Aún no te has enterado de que sorteamos el GOTY de 2019? Gana una copia de Sekiro: Shadows Die Twice ya mismo

Sekiro termina con el brazo cortado

En Alfa Beta Juega estamos comprometidos a ofrecerte lo mejor de lo mejor. Y, como queremos premiar tu fidelidad, te obsequiamos con constantes sorteos con los que puedes optar a grandes premios. El de esta semana está protagonizada por nada menos que el GOTY 2019 elegido en la gala de The Game Awards, Sekiro: Shadows Die Twice, y puedes hacerte con una copia del juego de From Software para la plataforma que tú elijas.

Aunque debes saber que el sorteo lleva activo desde el pasado lunes, 13 de enero, por lo que ya nos encontramos a mitad del camino. Pero no te apures, porque puedes seguir presentando tu candidatura hasta el próximo domingo 19 de enero a las 23:59h (horario peninsular español). De este modo, podrás tener la oportunidad de hacerte con la copia de Sekiro: Shadows Die Twice que sorteamos y sufrir en tus propias carnes el título dirigido por Hidetaka Miyazaki. ¿Y qué tienes que hacer para participar? Te lo contamos.

Sorteo de Sekiro: Shadows Die Twice

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam donde se muestran diferentes instrucciones. Con tan solo seguirlas, ya estarás optando a este gran sorteo, siempre y cuando completes la opción de la plataforma para la que prefieres la copia. Evidentemente, cuantas más acciones completes, más opciones tendrás de ser el vencedor. Por último, te recordamos que es un sorteo activo únicamente para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Más artículos
Desbloquear la película secreta de Kingdom Hearts 3 requiere un poco de trabajo
A %d blogueros les gusta esto: