Basara regresará a Samurai Shodown como DLC

basara

Uno de los personajes favoritos en la saga de Samurai Shodown muy pronto estará de regreso como DLC para la entrega más reciente de la franquicia. Por supuesto estamos hablando de Basara Kubiriki, quien apareció por primera vez en Samurai Shodown III, donde fue introducido como un muerto viviente con una misión de venganza.

Basara estaba en búsqueda de un hombre llamado Zankuro, que lo asesinó a él y a su esposa. Sin embargo, en Samurai Shodown V se reveló que fue el propio Basara quien cometió estos asesinatos, y como castigo, fue encarcelado de por vida. Aunque esto obviamente no lo detuvo de unirse al resto del elenco.

El tráiler de este personaje nos da un mejor vistazo a su estilo de juego y te lo dejamos acá abajo para que lo cheques por ti mismo:

Basara estará disponible el 15 de octubre para Samurai Shodown. Hace poco tiempo este título de peleas tuvo un crossover con otro de su categoría al incluir un personaje de la saga en otra popular franquicia de Capcom, mejor conocida como Street Fighter.

Fuente: Samurai Shodown

Más artículos
A partir del 20 de agosto podrás registrarte para transferir a Steam tu partida de Destiny 2
A %d blogueros les gusta esto: