BioShock: The Collection apunta a su llegada a Nintendo Switch

BioShock The Collection

Los dueños de la Nintendo Switch pronto podrían disfrutar de BioShock: The Collection, un paquete que traería los tres juegos de la saga a la híbrida de Nintendo. Ya esta versión del juego salió anteriormente para PS4, Xbox One y PC, y nos hacía revivir las dos primeras aventuras, pero esta vez remasterizadas, y por supuesto también incluye BioShock Infinite: The Complete Edition.

La trilogía podría llegar a la Switch

Bioshock Collection Nintendo Switch

Esta noticia nos llega desde LootPots, y aseguran que esta filtración vendría de una página taiwanesa encargada de clasificar videojuegos. Todavía no hay nada confirmado, pero mentiríamos si dijéramos que no nos gustaría jugar toda la saga de BioShock en cualquier lugar. Después de todo, es una de las mejores valoradas, y todavía seguimos esperando su próxima entrega.

Una ola de ports parece estar llegando a las orillas de la Nintendo Switch. Hace poco hablábamos de la posibilidad de ver Metro Redux en la portátil, según una nueva filtración. Tendremos que esperar a que alguien salga a confirmar este último rumor, pero esperamos que sea cierto.

¿Qué te parecería jugar a toda la saga de BioShock en la Nintendo Switch?

Más artículos
Nuevos niveles y personajes llegarán a Dr. Mario World
Nuevos niveles y personajes llegarán a Dr. Mario World
A %d blogueros les gusta esto: