Bloodstained: Ritual of the Night ya está por fin a la venta y lo celebra con un nuevo tráiler dedicado a sus 13 DLC gratuitos

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero por fin Bloodstained: Ritual of the Night, a pesar de los numerosos retrasos que ha ido sufriendo, ya se encuentra a la venta, algo que Koji Igarashi ha querido celebrar con un espectacular tráiler de lanzamiento en el que aparece hasta él mismo.

Así le vemos reconocer que su equipo ha logrado desarrollar un juego como debe ser, en el que predomine la calidad, escuchando las opiniones y críticas de los aficionados y con un contenido dos veces más grande que su último proyecto. Y sobre todo algo en lo que ha querido hacer hincapié es que se llegarán a distribuir gratis un total de 13 DLC.

En esta aventura en 2.5D tomaremos el papel de Miriam, una huérfana cuyo cuerpo ha sido maldecido y poco a poco se va cristalizando. Solo ella será capaz de adentrarse en un castillo infernal habitado por demonios, invocado por una fuerza paranormal, con el fin de salvar a la humanidad y también a ella misma.

Al tratarse de un sucesor espiritual de Castlevania, los jugadores recorrerán este inmenso lugar dividido por numerosas zonas. Por el camino habrá que ir consiguiendo nuevas armas, piezas de equipo y obteniendo nuevas habilidades hasta parar por completo los planes del malvado Gebel y las peligrosas criaturas que acatan sus órdenes. Además, la banda sonora corre a cargo de la brillante compositora Michiru Yamane (Symphony of the Night) e Ippo Yamada (Resident Evil).

Entre las sorpresas que irán llegando y que revela el tráiler de lanzamiento, estará un modo clásico en el que todos los gráficos, a excepción de Miriam, pasarán a ser de 8 bits como si se tratará de un juego de NES. A esto se sumarán nuevos personajes, como el recién anunciado Zangetsu, y también un invitado muy especial, que será nada más y nada menos que Shovel Knight.

Bloodstained - Shovel Knight

Todas y cada una de estas novedades llegarán gratuitamente durante las próximas semanas y meses. Hasta entonces, os podéis hacer con Bloodstained: Ritual of the Night en PS4, Xbox One y PC y aquellos que prefieran la versión para Nintendo Switch deberán esperar hasta el 25 de junio.

Más artículos
Twitch Prime regala esta skin de Apex Legends exclusiva y cinco Apex Packs por tiempo limitado
A %d blogueros les gusta esto: