Borderlands 3 coge prestada la mejor idea de Apex Legends para mejorar su multijugador

Borderlands 3 sigue perfilándose como uno de los juegos más potentes de este año y, a la espera de que el próximo 13 de septiembre nos permita volver a Pandora en PC, PS4 y Xbox One, el equipo de Gearbox continúa con su flujo de novedades.

La última en mostrarse al público ha sido el sistema de ping, una forma de enviar avisos visuales a nuestros compañeros heredada de la mecánica del mismo nombre presentada por Apex Legends. Sin duda uno de los añadidos más interesantes de los últimos años.

Battlefield, Apex Legends y ahora también Borderlands 3

Aunque la saga Battlefield ya había jugueteado con la idea con localizaciones y enemigos, la opción ofrecida por Apex Legends, y ahora también Borderlands 3, resulta más específica e interactiva. Podremos marcar NPC, cajas de loot, enemigos y lugares para informar a nuestros compañeros de algo con lo que nos hemos cruzado.

En el vídeo no se aprecia si habrá hueco para avisos más detallados como qué arma o tipo de munición está a la espera de que alguien la recoja, un añadido que en el caso de Apex Legends además ofrece pistas de sonido con los personajes comentando qué han encontrado exactamente. 

Junto al sistema ping también se ha anunciado el soporte al Xbox Adaptative Controller, remapeo de controles, opciones para modificar los subtítulos y un sistema de equilibrio de niveles para jugar con gente que esté por delante o por detrás de lo que hayamos conseguido hasta el momento. 

Más artículos
Juega Monster Hunter: World en PS4 GRATIS por tiempo limitado
A %d blogueros les gusta esto: