Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

El próximo juego de aventuras de apuntar y hacer clic, Brassheart, presumiblemente se llama así por sus numerosos robots inteligentes, hechos de tecnología de metal brillante a partir de las sensibilidades de la década de 1920. Estos AI pueden ser amigos, como el alegre Pascal que acompaña a nuestro protagonista Pola, o no tan amistosos, como el invento fuera de control que secuestró a su propio creador, el padre de Pola. Whoops. Puedes escuchar a Pola explicarlo ella misma en el trailer a continuación.

«No te preocupes», dice Pola en el sitio web del juego, «Estoy absolutamente, casi seguro de que no sucederá nada tan malo, probablemente». Esto es lo que en la industria llamamos un gran ánimo.

Estoy intrigado por la forma en que el juego abordará la idea de que el progreso puede empeorar. Obviamente, tener un metal malévolo al estar alejando a la gente no es lo ideal, pero el sitio web del juego también apunta a la «agitación global» de su mundo inspirado en la década de 1920, y ciertamente ese es un pozo profundo que podría aprovecharse.

Parece que estarás desconcertando a través de la configuración de varias maneras. Pola rastreará las pistas dejadas por su padre y tratará de averiguar cómo arreglar lo que rompió, presumiblemente usando el estilo tradicional de coleccionar y combinar artilugios y chucherías. Pero la descripción del juego también sugiere otros minijuegos pequeños como «mecanismos de reparación». Eso ciertamente debería marcar la parte «diésel» de «dieselpunk».

Se espera que Brassheart se lance a fines de este año, y ya puedes echar un vistazo a su página de Steam .

Más artículos
Apex Legends recibiría un modo en solitario y uno en dúos próximamente
A %d blogueros les gusta esto: