Brendan Greene, también conocido como PlayerUnknown, se está moviendo a un nuevo rol de desarrollo en PUBG

Brendan Greene, campos de batalla de PlayerUnknown , ha

“Ha sido un viaje increíble y nuestro juego ha alcanzado alturas que nunca creí posible. Ver cómo el juego se ha convertido en lo que es hoy ha sido un sueño hecho realidad y no puedo agradecerles lo suficiente a nuestros fanáticos y al increíble equipo de PUBG Corporation «, dijo Greene, quien ha pasado la mayor parte de los cinco años trabajando en el juego, en su declaración sobre el cambio de roles dentro de la empresa.

Como parte de su mudanza a esta nueva división, Greene también se mudará del estudio PUBG Corp. en Seúl, Corea del Sur, a uno ubicado en Ámsterdam, donde planea construir un nuevo equipo. Greene, quien probablemente sea más conocido como PlayerUnknown, dijo que esta nueva división de la compañía se centrará en «investigación y desarrollo de juegos».

No está claro si esto significa que el nuevo equipo trabajará en futuros cambios a PUBG , o si estará más centrado en otros proyectos por completo. La única información sobre el nuevo equipo y la división de PUBG Corp. que existe en este momento es una .

Este cambio en los roles dentro de la compañía alejará a Greene de las operaciones diarias de PUBG , pero permanecerá en el equipo como director creativo consultor del juego.

 

Más artículos
Revisión: Sega Ages Out Run
A %d blogueros les gusta esto: