Bungie está interesado en el cross-play para Destiny 2

destiny 2

Tenemos buenas noticias para todos los Guardianes allá fuera que quieren jugar con amigos en diferentes plataformas. Bungie está interesado en explorar el cross-play para Destiny 2 en algún punto del futuro. El cross-play entre diferentes plataformas es algo que poco a poco se ha vuelto más común en la industria. Una vez pensado imposible, ahora los jugadores de PlayStation 4 ya pueden enfrentarse a sus amigos en Xbox y PC en juegos como Call of Duty: Modern Warfare y Fortnite, por ejemplo.

Un usuario de Destiny 2 le preguntó a Bungie por medio de Twitter si había planes para implementar cross-play y aquí puedes ver la respuesta oficial de la desarrolladora:

El cross-play en Destiny 2 permitiría a los jugadores de PS4, Xbox One y PC, jugar en el mismo entorno, haciendo grupos para Raids, Nightfalls, Crucible, y otras actividades. Por ahora, estos usuarios pueden intercambiar su progreso entre plataformas gracias al cross-save, pero aún así necesitas tener las expansiones correspondientes. Recuerda que con New Light, una buena porción de Destiny 2 es free-to-play, así que si sentías curiosidad por este título, ya es tu oportunidad de probarlo.

Fuente: Bungie

Más artículos
Brendan Greene, también conocido como PlayerUnknown, se está moviendo a un nuevo rol de desarrollo en PUBG
A %d blogueros les gusta esto: