NoticiaPC

Busca a tu hija perdida después de un ataque espacial en la próxima Claire De Lune

Clair De Lune es una hermosa Claire” de lune> , por otro lado, es un videojuego sobre una mujer llamada (lo has adivinado) Claire, quien desaparece en el espacio después de que la nave espacial de su familia decide caerse del cielo y al planeta. Seguramente debería ser una luna en lugar de un planeta, pero aún así, si la canción no se reproduce en un momento crucial en el juego, estaré más bien enfadado. No aparece en este trailer, que es todo un sintetizador dramático y un compañero de AI demasiado entusiasta en su lugar.

Muy grosero de lo que hizo que esa nave se hundiera en el suelo para interrumpir cualquier conversación familiar de corazón a corazón que estaba a punto de caer, en mi opinión.

“Claire De Lune ofrece una experiencia guiada por la historia con resolución de acertijos, plataformas, sigilo y secuencias de combate”, dicen los desarrolladores de Tactic Studios. Definitivamente, puedes ver esa plataforma en el remolque, así como los rompecabezas que involucran la colocación de péndulos convenientemente colocados para romper ventanas desafortunadas. También se puede vislumbrar el combate, aunque se trata principalmente de disparar a dos hombres muy inconscientes y también de un gran insecto espacial. Naturaleza uno, humanidad nula.

Parece que también se están estableciendo un par de hilos de la historia, entre este padre que busca a su hija perdida y la estación espacial extraña con todo su siniestro pegote negro y amenazantes parches de estática aparentemente sensible.

Se dice que Claire De Lune “vendrá pronto”, pero hasta entonces tiene un

Related posts
PC

Fortnite: Epic sostiene que los mechas B.R.U.T.E. han llegado para quedarse

NoticiaPS4

Atlus apunta a la primavera de 2020 para el lanzamiento occidental de Persona 5 Royal

PC

The Eternal Cylinder es como Spore pero siendo amasado por un rodillo gigante

NoticiaPS4

Revisión: Age of Wonders: Planetfall

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: