Call of Duty: Modern Warfare no tendrá 7 días de exclusividad en PlayStation 4

Modern Warfare 2019

Como es habitual desde hace años en la saga, Call of Duty: Modern Warfare tiene un contrato de promoción con Sony y su PlayStation 4, de ahí que disfrutara primero de las versiones alpha y beta del juego, pero parece ser que no habrá grandes ventajas de cara al contenido pos-lanzamiento. Todas las plataformas recibirán todo, o casi todo, el nuevo contenido de forma simultánea.

Infinity Ward ha confirmado que «la mayoría» de contenido pos-lanzamiento no tendrá exclusividad en PS4, por lo que llegará a Xbox One y PC el mismo día. Esto supone un cambio significativo respecto a lo visto en anteriores juegos de la serie, como Call of Duty Black Ops 4 y sus siete días de exclusividad en la consola de Sony.

Concretamente, los distintos mapas, modos de juego y misiones Spec Ops llegarán de manera simultánea a todos los sistemas, debido, en parte, a que este Call of Duty Modern Warfare cuenta con crossplay entre plataformas, lo que podría originar problemas si no todos los jugadores disponen del mismo contenido de juego. Aunque podría tratarse solo de elementos estéticos, como skins, el tipo contenido que llegará primero a PS4 está aún por confirmarse, igual que la «excitante ventaja Dia 1» que recibiran los jugadores de la consola de Sony que aún no se ha detallado.

Call of Duty: Modern Warfare, que incluiría cajas de botín, llegará finalmente a las tiendas el próximo 25 de octubre para Xbox One, Pc y Ps4.

Más artículos
For Honor: Sombras del Hitokiri, el nuevo evento temporal llama a sus filas al nuevo héroe Sakura el Hitokiri [E3 2019]
A %d blogueros les gusta esto: