Call of Duty: Modern Warfare presentará su multijugador el 1 de agosto

Activision ha dado a conocer en su blog oficial cuándo conoceremos en profundidad el modo online del reboot de Call of Duty: Modern Warfare. Será el jueves 1 de agosto cuando Infinity Ward ofrezca un primer vistazo en profundidad al multijugador del título a través de un completo streaming que se podrá seguir desde su canal de Twitch.

¿Qué es Gunfight?

Lo únicos detalles que conocemos del mismo hasta el momento tienen que ver con uno de sus nuevos modos de juego, Gunfight. Se trata de un modo 2 contra 2 que tendrá lugar en los mapas más pequeños y compactos de todos los que habrá disponibles en el título. En él disputaremos partidas con cuarenta segundos y al mejor de seis en las que todos los jugadores empezarán con las mismas armas y habilidades. Ambas parejas tratarán de matarse la una a la otra y, si al final de los cuarenta segundos no lo han logrado, aparecerá una bandera en el mapa y ganará quien se haga con ella primero. Gunfight tendrá un ritmo más rápido del habitual y en nuestras y positivas primeras impresiones ya nos ha parecido que estamos ante “el modo más intenso de la saga”.

Call of Duty dice adiós a los season pass

Hay que recordar que el multijugador del juego dará un descanso al modo zombies y no tendrá pase de temporada. Infinity Ward quiere devolver a Modern Warfare a sus días de gloria y ha confirmado que todos los mapas y contenidos que lleguen después de la salida del juego serán gratuitos y no dividirán a la comunidad. Además, esta nueva entrega estrenará motor gráfico, algo que no hacía desde la original, Call of Duty 4, y presentará suculentas mejoras jugables, como la posibilidad de apuntar mientras recargamos.

Call of Duty: Modern Warfare aterrizará en las tiendas de todo el mundo el próximo 25 de octubre para PC, PlaysTation 4 y Xbox One. Saldrá con tres ediciones distintas, normal, agente y agente superior, y sus precios irán desde los 69,99 euros hasta los 99,99.

Más artículos
Giga Wrecker de Game Freak llegará a las consolas en 2019
A %d blogueros les gusta esto: