Cambios que se están realizando en Fortnite Health & Shield Bars

En la actualización v9.00 se hicieron cambios al recibir daño en Fortnite. Esto será cambiado ligeramente para ser menos confuso.

En la actualización v9.00 en Fortnite Battle Royale, Epic había implementado un cambio en la barra de protección y salud. En la actualización, cuando los jugadores reciben daño, el daño perdido se muestra como rojo en la barra de salud y en la barra de escudo.

El problema con esto es que los jugadores no pueden distinguir la diferencia entre el escudo y la barra de salud ya que el color utilizado para ambos es el rojo, lo que puede hacer que parezca que los jugadores no tienen ningún escudo y tienen menos salud que ellos. pensamiento.

Fortnite Nuevo daño de salud / Barra de escudo
Fortnite Nuevo daño de salud / Barra de escudo

Epic sabe que usar el mismo color para mostrar el daño tanto en el escudo como en la salud puede ser confuso y están trabajando en una modificación para esto, ya que DanDaDaDanDan, Ingeniería en Epic, respondió a una publicación de Reddit con lo siguiente:

El contenido continúa por debajo del anuncio

«Estamos pellizcando esto. El mismo color para la salud y el escudo es confuso «.

No indicó cuándo se realizarán cambios, pero lo más probable es que se implemente en la próxima actualización.

Una vez que se hayan anunciado, lo mantendremos informado con un calendario de todos los cambios realizados en la barra de protección / salud.

Más artículos
‘Wandersong’ crea amistades a través del canto (en su mayoría)
A %d blogueros les gusta esto: