Cancelaron el modo competitivo 5v5 para Battlefield V

Desde hace tiempo, DICE estaba preparando un modo competitivo para Battlefield V. Desafortunadamente, la compañía tomó la decisión de cancelarlo, por lo que los fans de este FPS se quedarán con las ganas de jugarlo.
Esta mala noticia fue revelada por Ryan McArthur, productor de Battlefield V, en una publicación en el sitio oficial de Electronic Arts. En ella explicó que tomaron la decisión de cancelarlo puesto que prefieren enfocar sus recursos de desarrollo a mejorar la calidad de la experiencia y añadir más contenido.
Más adelante, McArthur explicó que tomar esta decisión no fue fácil, pero que sienten que será lo mejor para el juego. Asimismo, dejó claro que esto no significa que la compañía se vaya a olvidar de quienes disfrutan una experiencia competitiva en Battlefield V.
“No crear este modo fue una decisión difícil, pero vital para alcanzar más rápido nuestras metas de contenido. Sin embargo, seguiremos persiguiendo la idea de construir una experiencia de gaming competitivo en Battlefield. Sabemos que ya hay una escena competitiva en nuestra comunidad y estamos ayudando a construir características que apoyen a estas comunidades. Queremos trabajar de cerca con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia. De esta manera, podemos apoyar los lugares donde el Battlefield V competitivo ya existe”, mencionó McArthur.
Y tú, ¿estabas esperando el modo 5v5 para Battlefield V? ¿De qué maneras crees que deba crecer la escena competitiva de Battlefield V? Cuéntanos en los comentarios.
Battlefield V llegó a finales de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.
Fuente

Más artículos
Sea of Solitude ya está a la venta y nos muestra las amenazas que nos encontraremos en esta mágica aventura con su nuevo tráiler
A %d blogueros les gusta esto: