Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya tiene fecha de lanzamiento

captian tsubasa

Después de meses de soltar información constante, Bandai Namco por fin ha revelado cuándo estará disponible Captain Tsubasa: Rise of New Champions. El juego de fútbol basado en la popular obra de Yōichi Takahashi, por fin llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo mes de agosto.

Para ser específicos, Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá a la venta el 28 de agosto de 2020. Este título rinde honor al viaje de Oliver, y nos permitirá revivir algunos de sus enfrentamientos más icónicos. Desde de su época de estudiante, hasta las competencias internacionales.

De igual forma, se ha revelado que el juego contará con un pase de temporada, en donde se irán agregando más jugadores. Por el momento no se han dado más detalles sobre el contenido en especifico, pero conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento, es seguro que más información se proporcione.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de agosto de 2020. En temas relacionados, puedes conocer más sobre la historia del juego aquí. De igual forma, el título contará con el modo “New Hero”, en donde podrás crear a tu propio personaje.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Bandai Namco



Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

Más artículos
Sigue con nosotros en directo el nuevo Super Smash Bros. Ultimate Direct a partir de las 15:00h
A %d blogueros les gusta esto: