Carretes Comprometidos comienza a transformarse para el gran evento navideño

Hace algunas semanas comenzaron a surgir las primeras filtraciones sobre una serie de cambios que sufriría Carretes Comprometidos, y es que todo apunta a que el ahora lugar emblemático sea el emplazamiento donde se produzca el gran evento de fin de año que se nos prometió por parte del equipo de Fortnite.

Al anunciar que esta Temporada 1 del Capítulo 2 duraría hasta febrero de 2020, Epic Games explicó a grosso modo que se trataba para no pisar toda una experiencia como es un cambio de temporada con otra gran experiencia como también lo es la celebración de una festividad, y el prometido regreso de los 14 días de Fortnite. Un evento en el que no habrá tiempo para aburrirse con nuevos desafíos, recompensas, mecánicas… y “una experiencia en directo que no os querréis perder“.

Teniendo en cuenta todo ello, no sería extraño que esa gran experiencia en directo la hiciesen coincidir con el fin de año, y poder comernos las uvas en Carretes Comprometidos. Claro que esta teoría tiene un fallo bastante a tener en cuenta, y son los diferentes husos horarios de los países, por lo que algunos podrían disfrutar y compartir el evento muchas horas antes que en otros rincones del mundo.

La única opción viable es que dictaminen una única hora global para todo el mundo. Por lo que la opción de un evento de fin de año se diluye, aunque si que podría ser algo relacionado con la celebración del Año Nuevo con un evento más general y que no obligue o permita que solo unos pocos disfruten de él en el momento clave de las doce campanadas.

Ya el año pasado Epic Games apostó fuerte con un extenso stream de Ninja desde el propio Times Square de Nueva York, y que reunió a personalidades como Neymar (un amante confeso de los shooter), jugando algunas partidas con el streamer para el deleite de todos sus seguidores.

Más artículos
Revelada Iceborne, la nueva expansión de Monster Hunter: World
A %d blogueros les gusta esto: