CD Projekt Red comparte algunos detalles sobre el tamaño del mapa y su distribución en Cyberpunk 2077

Durante el E3 2019 hemos podido comprobar la cantidad de títulos que se nos echan encima este año y el que viene. En el turno de Microsoft, todos esperábamos noticias sobre el nuevo proyecto de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, uno de los títulos más ambiciosos hasta la fecha y que está en boca de todos. 

En una entrevista reciente a Mateusz Tomaszkiewicz, director de misiones de Cyberpunk 2077, ha compartido algunos detalles sobre el tamaño del mapa y del juego en general. Y claro que nos esperamos algo inmenso de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, pero hay que cerciorarse de ello, porque nos gusta y faltan todavía unos meses para su estreno el 16 de abril de 2020 y tenemos que hacer llevadera la espera. 

Desde hace tiempo ya se habló de los seis distritos con los que contaría la ciudad de Nightcity, pero no se profundizó más en su contenido ni tamaño. Gracias a Tomaszkiewicz, ahora ya podemos hacernos una mejor idea de como será nuestra experiencia por las calles de Cyberpunk 2077.

Tenemos los seis distritos [principales], que también tienen [subdistritos]. Tenemos los Badlands, que son los alrededores de la ciudad, las afueras. La ciudad en sí es bastante grande, pero también tiene distintos niveles. Ya que las misiones te llevarán a un edificio específico, y estos pueden ser bastante altos, con múltiples niveles, etc.
 

Screen The Hottest Tech In Town En

Pero no hay un monopolio de ninguna corporación como se podría suponer en esta distopía futurista, sino que, como suele ocurrir, hay una lucha por el control de la ciudad, hay relaciones de poder. 

Por otro lado, las afueras de la ciudad –Badlands– se encuentra el grupo de los nómadas, individuos que viven en la carretera la mayor parte del tiempo y que también tienen a sus rivales enfrentados, los bandidos -¿no os viene a la cabeza Mad Max?-. Por lo que, si contamos los seis distritos y las afueras, tenemos un mapa bastante considerable, si contamos además con que una parte de los edificios será accesible para los jugadores.

Por último, Tomaszkiewicz confirmó la existencia de los eventos aleatorios por el mapa, algo que ofrece una interacción espectacular para aquellos que quieran dedicarse a la exploración o desconectar un rato de las misiones. Si estos eventos ya nos parecieron una bomba en Red Dead Redemption 2, con Cyberpunk 2077 no va a bajar el nivel.

Más artículos
Ubisoft creative director appears to confirm new Splinter Cell in random tweet
A %d blogueros les gusta esto: