Checa las increíbles ediciones especiales que tendrá Marvel’s Avengers

marvels avengers

A pesar de que Marvel’s Avengers sufrió de un retraso que movió su fecha de lanzamiento hasta septiembre de 2020, aquellos que esperan este título pueden alegrarse, ya que se han dado a conocer la diferentes ediciones de colección y las recompensas para los que pre ordenen este título, las cuales estarán disponibles para los fans más aguerridos de los héroes más poderosos de la Tierra.

La Edición Digital sólo estará disponible en PlayStation Store y contará con 1,000 créditos, utilizados en el juego para las opciones de personalización. También obtendrás una placa de identificación exclusiva de Ms. Marvel. Si realiza tu pre orden para PS4, también recibirás una placa de identificación del equipo que puede equiparse en cualquiera de los seis Avengers principales, un exclusivo Emoticón “Talk to the Hand” para Ms. Marvel, y un tema exclusivo de PS4 (solo digital).

49527937328_d1e5a5151b_h

Las preordenas también incluyen el Marvel Legacy Outfits, un paquete de skins inspiradas en momentos de los cómics que definieron quién era cada Avenger.

49528672472_8a87abb573_k

La Deluxe Edition contiene el paquete de atuendo de obsidiana, donde cada vengador está diseñado con versiones metálicas de sus atuendos icónicos. También hay seis placas de identificación con temática de obsidiana para adaptarse a la estética general de la edición. Finalmente, tendrás acceso anticipado de 72 horas para entrar al mundo de Marvel´s Avengers el 12 de mayo. Para aquellos que desean la versión física de la Edición Deluxe, también incluirá una suscripción gratuita de 1 mes a Marvel Unlimited, que es un servicio de suscripción en línea que te permite disfrutar de más de 25,000 cómics digitales de Marvel.

49528672617_015c1c5c5a_k

Por último, la Earth’s Mightiest Edition además de todos los artículos de la Edición Deluxe, incluirá una funda SteelBook de Avengers A icon. Una estatua a todo color de 12 pulgadas de Capitán América, un Bobblehead de Hulk, un llavero Mjolnir, una hebilla de cinturón de Black Widow, un modelo de armadura prototipo de Iron Man, un alfiler de vengador honorario de Kamala Khan y una foto grupal conmemorativa de los Avengers

49528672087_91cdba64af_k

Marvel’s Avengers estará disponible PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 4 de septiembre de 2020. Aquí te dejamos el nuevo tráiler. De igual forma, las pre ordenes de Steam y Amazon ya están disponibles.

En temas relacionados, los desarrolladores de Marvel’s Avengers anticipan el desprecio de los fans. De igual forma, este juego contará con múltiples finales.

Pleca-Amazon-OK

Vía: PlayStation Blog

Más artículos
Estos son los ganadores de los premios DICE
A %d blogueros les gusta esto: