Checa las nuevas imágenes de Super Nintendo World

super nintendo world

Los parques temáticos se han convertido en toda una experiencia que cualquier fan de una franquicia puede apreciar. Recientemente vimos el éxito que tuvo Star Wars Galaxy’s Edge, y Nintendo planea hacer lo mismo con Super Nintendo World en Japón.

Este parque temático está planeado para abrirse al público en 2020 en Universal Studios Japan. La cuenta oficial del lugar ha compartido un par de fotos que nos muestran una montaña rusa con bloques que logra transmitir de gran manera la esencia de los diseños preliminares. También está planeado construir un castillo de Bowser y otro de Peach.

Tom Williams, CEO de Universal Parks, afirmó que Super Nintendo World será un ambiente completamente familiar que ofrecerá juegos y una experiencia única. Esto fue lo que comentó recientemente sobre el proyecto.

“La nueva área tendrá comida y mercadería. La primera fase tendrá dos atracciones, Super Mario Kart y Yoshi’s Adventures. Toda la zona es interactiva, y vas a tener una pulsera. Tiene el gran símbolo rojo de Mario en ella. Por cierto, la pulsera es genial. Es toda magnética. Te la pones, y simplemente se ajusta, y no se soltará, y podrás subir a cualquier atracción y llevar tu puntaje con los diversos juegos. También podrás tomar estos puntajes y llevarlos a tu consola en casa y comparar resultados, la verdad es que habrá de todo”.

Este parque de diversiones contará con atracciones que tendrá conexión con el Nintendo Switch y algunas actividades que utilizarán tecnología para competir con otros asistentes.

Vía: Universal Studios Japan.

Más artículos
The Last of Us Parte II tiene como consola principal el modelo base de PlayStation 4
A %d blogueros les gusta esto: