Cinco años después, el esperado indie de investigación Jenny LeClue saldrá por fin esta semana

Kickstarter nos ha dado muchos juegos excelentes, pero antes de eso siempre hay que depositar un poquito de confianza en el proyecto. El desarrollo puede acabar alargándose mucho tiempo, pero con suerte, eso solo significa que lo están trabajando al máximo.

Es el caso de Jenny LeClue – Detectivu, un juego que consiguió su financiación colectiva allá por 2014. Ahora, por fin, acaba de anunciar su fecha de lanzamiento para Steam y GOG, y será ni más ni menos que pasado mañana día 19 de septiembre.

Aunque coincide con el estreno de Apple Arcade, el servicio de suscripción para plataformas iOS, Jenny LeClue – Detectivu tardará un poco más en llegar ahí. Lo mismo con las versiones de PS4 y Nintendo Switch.

El anuncio viene acompañado de un tráiler que es, en realidad, el mismo que publicaron hace pocos días, solo que ahora en vez de poner «próximamente», indica ya la fecha exacta.

Jenny LeClue – Detectivu es un juego de investigación en el que controlamos a la homónima protagonista mientras va desvelando una serie de misterios. Hay puzles y decisiones que afectan a la trama, aderezado todo con una estética cartoon bastante simpática

Uno de sus alicientes más interesantes es que, durante los diálogos, podemos examinar detenidamente a los personajes en busca de pistas. Las impresiones de sus demos han sido muy positivas.

Más artículos
Review – Blair Witch
A %d blogueros les gusta esto: