Ciudades: Skylines se expande a la educación a finales de este mes

Es hora de llevar a los habitantes de

Realmente me gusta la parte de este tráiler que comienza a los 12 segundos, que se supone que debe demostrar el vocabulario de alguien expandiéndose a través de la magia de la educación, pero que leí al principio como escritor burlándose de sí mismos por tratar de idear un juego de palabras. Estos pocos segundos realmente encapsulan la sensación de aproximadamente el 45% de mi jornada laboral.

En realidad no hay una, sino tres formas de educar a tu población: la Escuela de Comercio, el Colegio de Artes Liberales y la Universidad. También puede entrar en el meollo de la cuestión de la gestión de equipos deportivos, incluyendo, crucialmente, camisetas personalizables. Y al parecer, tanto los entrenadores como las porristas contribuyen a las posibilidades de victoria de su equipo. Supongo que el entrenamiento y los buenos aumentos de moral son maneras efectivas de mejorar.

También importante para el estudio adecuado es la música adecuada. Habrá dos radios nuevas para elegir, con un costo de $ 4 cada una. Deep Focus Radio es una combinación de ambientes, de moda en estos días, con adolescentes que intentan relajarse y hacer nudillos. Y Campus Rock Radio es el otro enfoque, en lugar de eso te está exaltando.

Podrás apoyar a tu clase educada en crecimiento con políticas como ferias de libros y becas de investigación, y una vez que todos los alumnos hayan terminado, puedes ofrecerles una hermosa ceremonia de graduación para que finalmente puedan hacer eso en el que todos tiren sus sombreros en el aire. (Nunca hicieron esto en mi universidad. No teníamos los sombreros en absoluto, excepto que podrías pagar para que te tomen una fotografía en uno de los sombreros por alguna razón. Siento que nunca me gradué realmente).

Cities: Skylines – Campus abrirá sus puertas el 21 de mayo y costará $ 12.99. Puedes comprar el juego base en

Más artículos
Los piratas del sombrero de paja dan tortas por centenas en el nuevo trailer de One Piece: Pirate Warriors 4 [GC 2019]
A %d blogueros les gusta esto: