Code Vein fija su fecha de lanzamiento el 27 de septiembre

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Code Vein recientemente para anunciar su fecha de lanzamiento. Después de los retrasos sufridos, llegará finalmente el 27 de septiembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este anuncio surge después de la prueba de red que hubo a principios del mes de junio, la cual ha permitido hacer las últimas calibraciones de cara a la recta final hasta el lanzamiento del juego.

Las claves de Code Vein y otros anuncios de Bandai Namco

En cuanto al tráiler que nos ocupa, se centra principalmente en mostrar más personajes de Code Vein y el mundo en lugar de su jugabilidad, que ya pudo verse en anteriores vídeos. En comparación con los tráileres anteriores que hemos visto, los gráficos y el estilo artístico que se pueden ver aquí son más detallados. Sabemos que se trata de un juego de acción RPG con un estilo gráfico de anime japonés y una jugabilidad un tanto táctica.

Os pudimos ofrecer unas detalladas impresiones después de probarlo durante más de una hora y media, en las que quedó claro que se tratad e un juego exigente. Para vencer a los múltiples enemigos que se nos presenten deberemos esquivar sus ataques y devolvérselos haciendo uso del amplio arsenal que se presenta: bayonetas, espadas cortas y largas, dagas, bombas y mucho más para abrirnos paso a través de un mundo post-apocalíptico.

En otro orden de cosas, Bandai Namco ha presentado más títulos a lo largo del E3 2019 que está a punto de finalizar. Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo título de la saga que llegará sin online, con la BSO del anime y muchas horas de contenido, Tales of Arise, que llegará traducido al español, los primeros detalles de Elden Ring (el retorno de From Software junto a George R.R. Martin) y más.

Más artículos
Monster Hunter World: Iceborne fija las fechas de su beta (PS4)
A %d blogueros les gusta esto: