Code Vein se luce en un nuevo gameplay

Code Vein personajes

Code Vein es uno de los juegos más interesante de la recta final del año, una propuesta RPG protagonizada por vampiros con un estilo de combate inspirado en la saga Dark Souls. Con motivo de la celebración del Tokyo Game Show, Bandai Namco ha compartido una nueva demostración de este lanzamiento que llega a finales de este mismo mes de septiembre.

En la presentación del evento que podéis ver debajo de estas líneas, se hace un amplio resumen del juego a través de una charla con sus responsables, pero como está íntegramente en japonés, lo que más nos interesa son los pequeños fragmentos de gameplay que se dejan ver entre medias. Como decíamos, Code Vein es un RPG de acción con un estilo exigente al más puro estilo Dark Souls donde no faltarán los combates contra duros jefes finales, tal y como se puede ver hacia el final de la presentación y en otras tantas frenéticas batallas anteriormente.

Aparte de su inspiración en la obra de Miyazaki, Code Vein destaca por su estética anime de diseños oscuros y barrocos con efectos de lo más vistosos. Además, promete una cuidada historia protagonizada por vampiros.

Code Vein llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre para Xbox One, PC y PS4.

Más artículos
Backbone: Prologue es una aventura de detectives de animales gratuita y con clase.
A %d blogueros les gusta esto: