PC

Codemasters anuncia el regreso de la saga de conducción GRID

Codemasters ha anunciado que GRID, una de sus franquicias más queridas, regresará con una nueva entrega el próximo 13 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One (y su versión X) y Windows PC (Steam). Se trata del cuarto juego de la serie, y según anuncia el estudio, el nuevo GRID ofrecerá una experiencia de carreras más intensa que los anteriores títulos de la saga. Disponemos de los primeros detalles y para potenciar todavía más el anuncio se regala hasta el día 22 a las 19h GRID 2 en Steam.

Detalles clave sobre la saga GRID

Tal y como se avanza en la entrada del blog de Codemasters que hemos enlazado arriba: podremos escoger coches de diversos modelos entre los que contamos con GT, Touring, Stock, Muscle, Super-Modified y más, en todos los modos de carreras que incluyen Circuito, Carreras callejeras, Óvalos, Hot Laps, Punto a punto y World Time Attack.

Chris Smith, director de los juegos de GRID en Codemasters, habla en nombre del equipo: “GRID es una franquicia de carreras venerada por nuestra comunidad y estamos encantados de llevarla a la generación actual de consolas. El juego ofrece mucha variedad y profundidad, desde la cantidad de autos modernos y clásicos hasta las ubicaciones y las opciones de carreras. Reconocido por su manejo, el juego atraerá a todos los tipos de jugadores, desde conductores ocasionales que desean un desafío lean-in hasta usuarios que buscan una simulación detallada”.

Además, anuncian que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando junto a Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos del mundo. Explican que su experiencia y conocimiento les ha permitido realizar mejoras tanto en el rendimiento como en el manejo de los vehículos. “No podríamos estar más orgullosos del resultado del acuerdo tanto en el juego como Consultor de Carreras”, añade el director.

Related posts
NoticiaPC

Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

PC

Esta app de Windows 10 no sirve para nada, pero nunca deberías eliminarla

NoticiaPC

El DLC fresco de Overcooked 2 trae una Horda Hangry a las puertas

PC

Wolfenstein: Youngblood tendrá microtransacciones cosméticas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: