Codemasters detalla los contenidos de la segunda temporada de DiRT Rally 2.0

Autos nuevos, libreas y ubicaciones.

DiRT Rally 2.0 está a punto de entrar en su segunda temporada de contenido y Codemasters ha detallado lo que los jugadores pueden esperar. Además de una gran cantidad de autos nuevos, también dispondrán de libreas y ubicaciones adicionales para que los corredores realicen pruebas. El contenido se enviará cada dos semanas a partir del 4 de junio de 2019, con un enfoque en el Rally-X. Los fanáticos de los rallyes tradicionales no se quedan afuera en el frío, ya que el circuito de Gales regresará a la refriega en unos meses.

El lanzamiento de estos autos y sus grupos es un poco difícil de mantener. Un comunicado de prensa de Codemasters contiene una descripción de los autos de rallycross del Grupo B (una clase que se estrenó en DiRT 4 ), pero luego muestra el lanzamiento de ellos escalonados en un mes y medio. Es tan extraño mantener ciertas disciplinas durante tanto tiempo, pero supongo que les da a los jugadores la oportunidad de poner cada vehículo a través del escurridor.

En cualquier caso, esto es cuando puede esperar cada parte del contenido:

  • Semana 1 (4 de junio): Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution, librea especial
  • Semana 3 (18 de junio): Letonia RX
  • Semana 5 (2 de julio): Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, librea especial
  • Semana 7 (16 de julio): Rally de Gales.
  • Semana 9 (30 de julio): Rallycross Lancia Delta S4, Rallycross MG Metro 6R4, Librea especial
  • Semana 11 (13 de agosto): Alemania RX

Todo este contenido está incluido en la edición de lujo del Rally 2.0 o el pase de temporada que está disponible en la tienda digital de su elección. Si solo desea autos o temporadas específicos, puede comprarlos individualmente por un costo ligeramente menor. La edición de lujo se vende por $ 20 sobre el paquete estándar, mientras que el pase de temporada le costará $ 30.

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Haga clic para abrir la galería de fotos:

Más artículos
Trine 4 y el recopilatorio Trine: Ultimate Collection fijan su fecha de lanzamiento para principios de octubre
A %d blogueros les gusta esto: