Cómo completar los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite

En este próximo jueves 5 de diciembre dará comienzo la novena tanda de desafíos de esta Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, y que previsiblemente estaba estipulada como la última. Aunque con todavía un par de meses por delante, estos desafíos de Caos en Ascenso no son más que la antesala de todo lo que está por venir en navidades.

Unos desafíos que ya se filtraron hace un par de semanas y que nos muestran los deberes que tendremos que completar a partir de mañana mismo, cuando a eso de las 14:00h. (hora de España), se abra la veda de cara a poder completarlos.

Los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite
  • Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados (7)
  • Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas (1)
  • Completa una prueba contrarreloj en lancha motora (1)
  • Inflige daño a enemigos desde abajo (250)
  • Baila en el puente de acero verde, el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo (3)
  • Eliminaciones con escopetas (3)
  • Usa la tirolina en partidas distintas (2)
  • Eliminaciones a 5 metros de distancia (3)
  • Registra cofres en una misma partida (5)
  • Inflige daño a oponentes estando en el agua (500)
  • Encuentra el PE escondido en la pantalla de carga de Caos en Ascenso (1)

Se trata nuevamente de once desafíos que carecen en su mayoría de dificultad. Estos desafíos comienzan en Acumulaciones Airadas, y allí que tendremos que poner el foco nada más saltar del autobús de batalla para atravesar el habitual circuito de anillos, y una vez en tierra, registrar cajas de munición. También regresan las pruebas contrarreloj que podremos encontrar en diferentes zonas del mapa, usando una lancha motora en esta ocasión, para lo cual nos será muy útil lanzarnos en Refriega y así estar más tranquilos.

Más tarde nos encontraremos dos desafíos de eliminaciones, pero en Fortnite no nos lo han querido poner demasiado difícil y junta el eliminar con escopetas con hacerlo a enemigos a menos de 5 metros de distancia. Por lo que nos bastará nuevamente una Refriega para completar ambos retos. Mientras que otros como el uso de tirolinas, registrar cofres, o infligir daño desde el agua casi que los completaremos de manera subconsciente.

Un apartado especial merecen dos de las misiones. El primero un nuevo desafío de baile que nos obligará a encontrar el puente de acero verde, el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo, una tarea bastante sencilla y que nos ayudará a llegar rápidamente al final de la tanda, en la que la pantalla de carga de Caos en Ascenso vuelve a ser protagonista, debiendo encontrar los PE escondidos y que, al igual que en los primeros desafíos, nos llevarán a Acumulaciones Airadas.

 

Más artículos
RiME, próximo juego gratis de Epic Games Store
A %d blogueros les gusta esto: