Cómo completar los desafíos de la Semana 6: El regreso

Este próximo jueves 5 de septiembre arranca un nuevo evento en la Temporada 10 de Fortnite. El inicio de la Semana 6: El regreso, en referencia y homenaje a la Isla Artificial del Pequeño Kevin, el desaparecido Cubo de la isla. Y que como siempre llega con una nueva tanda de desafíos.

Estos desafíos otorgarán las mismas recompensas que las semanas anteriores, con un total de 3 estrellas de nivel en el pase de batalla, 3.500 puntos de experiencia, y una nueva pantalla de carga que a su vez da acceso a su correspondiente estrella oculta.

Cómo completar los desafíos de El Regreso en Fortnite
  • Eliminaciones con rifles de tirador
  • Sobrevive a oponentes en Modo Solo o Dúos
  • Inflige daño a oponentes con armas con mira
  • Registra cajas de munición en Latifundio Letal o Soto Solitario
  • Usa diferentes objetos lanzables en una misma partida
  • Aterriza en lo alto de una Isla Flotante y de un meteorito
  • Visita Balsa Botín y Escalones Estivales en una misma partida

Una vez más los desafíos de esta próxima semana 6: El Regreso se caracterizarán por su sencillez a la hora de ejecutarlas. Las más complejas para aquellos que la puntería no es su fuerte llegarán los primeros días, como son las eliminaciones con rifles de tirador y armas con mira, que llegado el momento podrían llegar a realizarse al mismo tiempo, pudiendo ser especialmente útil la asistencia de algún compañero.

Una asistencia que convierte al penúltimo desafío en todo un regalo, aunque de Escalones Estivales a Balsa Botín no es que haya una diferencia insalvable. Menos si recurrimos nuevamente a una Refriega de Equipos para así ganar tiempo y tranquilidad de llegar a nuestro objetivo.

Sobre los objetos lanzables, cabe destacar que no se incluyen ninguno de los juguetes, si no que será necesario obtener granadas, grietas de trastos, o cualquier arma lanzable del actual repertorio de Fortnite.

Más artículos
Fire Emblem: Three Houses vendió el 80% de su stock inicial en Japón
A %d blogueros les gusta esto: