Cómo conseguir el Ala Delta Tie Whisper en el evento de Star Wars de Fortnite

Cómo conseguir el Ala Delta Tie Whisper en el evento de Star Wars de Fortnite

El evento que ha organizado Star Wars con Fortnite dentro del juego va a aportar a los aficionados del juego y la saga de peliculas mucho más de lo que en un principio se creía. Con la nueva actualización se han incluído en el juego todas las nuevas skins y la información para conseguir un Ala Delta de forma gratuita.

Cabe recordar, que el 14 de diciembre a las 20:00 horas se emitirá en Carretes Comprometidos, un metraje exclusivo de la nueva pelicula pero ese no será el único contenido exclusivo al que tendremos acceso si conseguimos conectarnos el próximo 14 de diciembre.

Una vez que hayamos accedido a Carretes Comprometidos y visto la escena que se proyectará dentro del juego, al salir de la partida y del juego y volver deberíamos tener en nuestro inventario el Ala Delta para poder equiparlo y disfrutar de él en nuestros descensos.

skins-star-wars-fortnite

Sin embargo, pese a que no serán gratuitas, Fortnite también ha incluído nuevas skins y aspectos para comprar en la tienda. En concreto, se han añadido las de Rey, Finn y Sith Trooper para que los aficionados de la saga de peliculas de Star Wars puedan disfrutar dentro del juego también.

De esta forma sigue el ritmo de colaboraciones de Epic Games con las grandes empresas que están aprovechando el tirón del juego entre la población más joven, como ya se vio con las colaboraciones para los Vengadores hace unos meses.

Por el momento parece que van a ser todas las novedades que tendremos en Fortnite durante las próximas semanas pero nunca hay que fiarse con Epic Games que podría presentarnos nuevas sorpresas en los próximos días.

Más artículos
‘Assault Android Cactus +’ trae remodelados, nuevos frenéticos tiros de arriba hacia abajo
A %d blogueros les gusta esto: