Cómo conseguir los drops de la Fortnite Champion Series

Cómo conseguir los drops de la Fortnite Champion Series

Las finales de la primera temporada del capítulo 2 de la Fortnite Champion Series se celebran durante este finde y desde Epic Games han querido sacarle el máximo provecho con el regalos de varios drops si conectamos con alguno de los streams que se han habilitado para el evento.

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre se celebran las finales y si vinculamos nuestra cuenta de Epic Games con la de Twitch podremos conseguir los drops con objetos que pasarán directamente a nuestras cuentas.

El 6 y 7 de diciembre podremos conseguir el estandarte y mientras se celebre la gran final podremos conseguir el graffitti. Sin un stream único oficial que aglutine a todo el público, desde Fortnite han habilitado los de varios jugadores desde donde podremos obtener las recompensas. Los europeos son:

hennytrickz, endretta, l1mpl3, Core, coffehh, crakyx, solaryfortnite, captainwindx, str_riki, Byykk, swaggi, rbk_lefteye, artorr, imthemarteen, imsdalo, luki3, vorwenn, 7tor, ogv_tomper, zwetschke, evelone192, spt083.

Además, desde Epic Games han aprovechado para anunciar lo que será el último gran evento del año: la Winter Royale 2019 de dúos. Durante tres días la competición repartirá cinco millones de dólares cada día.

Pese al anuncio, desde Epic Games todavía no han publicado las reglas, formato o vía de clasificación aunque se espera que sean similares a los del resto de competiciones que ya se han celebrado por parte de Fortnite.

Intenso último mes del año en lo que respecta a Fortnite en su Capítulo 2. Solo queda esperar para ver cuáles pueden ser los cambios que puedan llegar al juego y qué nos tienen preparado los desarrolladores para seguir aportando contenido.

Más artículos
Reseña: Everybody’s Golf VR
A %d blogueros les gusta esto: