Cómo conseguir los estilos ocultos de Sorana en Fortnite

Cómo conseguir los estilos ocultos de Sorana en Fortnite

En este jueves 28 de noviembre, para muchos usuarios llega a su fin la primera parte del desafío Alter Ego en Fortnite. Una vez encontrada la E escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello!, y siempre y cuando todo haya ido bien durante esta Temporada 1 del Capítulo 2, obtendremos la skin legendaria de Sorana.

Pero como es habitual, hacernos con el gran aspecto de la temporada no es más que el principio, pues cumpliendo una serie de sencillos desafíos podremos obtener objetos complementarios a la skin. Pero más allá de los desafíos de Alter Ego en el que tendremos que buscar el accesorio y el pico de Sorana, existen dos aspectos ocultos para transformar los colores principales del aspecto.

Sorana es una guerrera, pero que también demuestra su empoderamiento a través de su dura a la par que atractivas vestimentas. Unas mallas, top y chaqueta de cuero, además del maquillaje, que podremos transformar desde el color rojo, elegido como básico de la skin legendaria. Y es que a través de dos desafíos ocultos, podremos desbloquear también la variante verde y gris de Sorana.

Cómo desbloquear los estilos secretos de Sorana

La tarea es muy sencilla, y pone en práctica una de las nuevas mecánicas incorporadas a Fortnite en este Capítulo 2. A Sorana le gusta sorprender, y qué mejor manera de hacerlo que a través del escondite.

Para desbloquear la variante verde solo deberemos buscar uno de los montones de paja, como los que podemos encontrar en Finca Frenesí. Al ocultarnos en él veremos como nuestro traje se transforma ante nuestros ojos, adoptando un nuevo color, a la par que nos salta la misión completada acorde al estilo secreto de traje descubierto.

En el caso de la variante gris lo único que tendremos que hacer es encontrar un cubo de basura. Al hacerlo deberemos ocultarnos en él, y al salir nuevamente nuestro traje adoptará un nuevo color, e igualmente nos aparecerá la misión completada acorde al estilo secreto de traje descubierto.

Más artículos
Final Fantasy VII Remake presenta su espectacular escena de introducción
A %d blogueros les gusta esto: